lunes, 23 de abril de 2012

The change.

'Piensas que eres fuerte. Sabes las palabras que tienes que decir. Te congelas en tu lugar, esperando a que llegue el momento para irte a dormir. He estado gritando, y se que tú también sientes el dolor, ¿no me oyes?. Digo que esto está acabado. Si, acabado. Pero de alguna forma te necesito pase lo que pase. Dime que me quieres, pero nunca será suficiente. Nunca me he referido a mentir, pero no soy la chica que crees que soy. Soy más de lo que soy contigo. Soy más de lo que soy conmigo misma. No soy tan diferente. No soy nada que no se pueda ver. Tú cambias. Yo miento. Las cosas son más fáciles cuándo nos hacemos daño el uno al otro, y parece ser que ninguno está dispuesto a cambiar eso. Y, sinceramente, estás soñando si sigues creyendo que voy a estar a tu lado hasta el final. Aunque te mienta a ti. Aunque me mienta a mi. Aunque me digas que me quieres. Nunca será suficiente.'


No hay comentarios:

Publicar un comentario