sábado, 5 de mayo de 2012

Kill society.

Si, tengo mis virtudes, pero también tengo mis defectos. Como tú. Como todos. Y creo que estaremos de acuerdo en que la sociedad no puede determinar si una persona es hermosa o no. Si tiene un cuerpo espectacular o no. Si es perfecta en todas sus proporciones o no. Que el odio más profundo que podemos tener es a esas personas que nos ensucian cuando nosotros solo queremos limpiarnos de esta mierda de sociedad. Y es así. No tienes porqué sufrir tanto por esto. No es culpa tuya, tan solo es culpa de tu genética. No te machaques tanto. Puede que no te gustes, pero te ha tocado ser así. A ti y a todos. Y puede que no lo creas, pero mientras tú en el espejo solamente ves un bicho raro, una especie de animal sin identificar, asqueroso y horrible, otra persona puede estar viendo algo bueno, algo que les gusta. Algo bonito. ¿Que no eres perfecto? Pues eso lo mejor que te ha podido pasar. Porque lo perfecto está sobrevalorado. Lo perfecto es algo aburrido. Es algo por lo que muchos matarían ser, sin saber lo que conlleva su persona. De vez en cuando hay que saltarse las reglas, romper la rutina, y siendo perfecto es con lo último que puedes lograr esto.
Ya no se trata de gustarle a los demás, se trata de gustarte a ti mismo. Y miras a tu alrededor, y empiezas a preguntarte a qué clase de especie perdida perteneces. Te preguntas porqué a ti, porqué no puedes ser como los demás. Te sientes inferior. Menos. Un cero entre infinitos. Hasta que llega una persona que te quiere por como eres, no por lo que el mundo quiere que seas.


'Un consejo no sirve de nada si el que te aconseja no ha estado en tu misma situación', así que considero que puedo aconsejarte. El caso es que solo te hace falta un empujón, un pequeño impulso, así que levántate y límpiate. Porque esta sociedad no va a poder acabar contigo, ni con nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario