martes, 4 de septiembre de 2012

Secretos.

'Dime qué me quieres decir cuando me dices que no piensas nada, cuando me atraviesa tu mirada 
y tus ojos se llenan de agua. Dime qué me quieres gritar cuando me dices que no pasa nada, cuando ríes y me das la espalda, cuando acaban nuestras noches largas. 
Y empezamos a pelear y asesinar, sin decir nada. Nuestros gestos duelen más que un vendaval a punto de estallar. Tu querías querer y yo no, y me lanzaste cuesta abajo. Quiero recordar cada momento, quiero no pensar ni perder el tiempo. Tengo para ti, solo para ti todos mis versos. Quiero acariciar las estrellas y recuperar nuestras ganas, dime donde están, dime donde están que salgo a buscarlas. Y las cosas que toco se rompen y no sé por qué. Me da igual que dirán, los que quieren que nos vaya mal. Me da igual.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario